Sobre mí


Mi nombre es Luisa, he pasado de ser una lectora empedernida de blogs a tener el mío propio. Ha llegado un momento en el que yo también quiero tener mi rinconcito en la blogosfera.

Soy madre de cuatro niños, trabajo fuera y dentro de casa y no, no soy superwoman: intento hacer las cosas bien, pero no siempre lo consigo; intento mantener la calma en todo momento, pero a veces pierdo los nervios; intento llevar al día mis tareas, pero a veces se me acumulan las de varios días; intento verme guapa en todo momento, pero hay veces que preferiría que no existieran los espejos; en definitiva, ni soy perfecta, ni lo voy a ser, tampoco mi vida es perfecta pero...... me encanta y ¡la disfruto como si lo fuera!



16 comentarios:

  1. Luisa, enhorabuena por el blog. Dale cañaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Luisa!!!
    Q valiente, o que loca! No sé de dónde sacas tiempo!
    Suerte y besazos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!! A ver qué tal

    ResponderEliminar
  4. En una sociedad, en la que la clase trabajadora no tiene trabajo, la clase media no tiene medios y la clase alta no tiene clase, se necesita gente como tú.
    Sé tú misma. Pa´star tú

    Que las pequeñas cosas se conviertan en GRANDES ILUSIONES.

    MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias! No te imaginas cómo reconfortan estas muestras de cariño "Anónimo", jejejeje. Mañana nos vemos!
      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡No me lo puedo creer! y es que mi amiga Cánovas sigue siendo un pozo de sorpresas desde que nos volvimos a reencontrar, pero lo que no me sorprende en absoluto es ver que sigue siendo la persona positiva, alegre y generosa que ya conocía, pero ahora, a lo grande y con blog!!!!!!!!!!

    MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!!! Me alegro muchísimo de leerte por aquí, tu también eres una persona positiva, alegre (no tendré que recordarte lo que nos reímos juntas,verdad?), generosa y una gran emprendedora. Te deseo muchísima suerte en tu nuevo proyecto, deseando estoy verlo..... y probarlo, ummmmm

      Eliminar
  6. Dar el salto al "otro lado" es genial y lo cambia todo :) ¡Tienes un blog lleno de cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Verdad que si Andrea? Me alegro mucho que te guste el blog, viniendo de ti es todo un halago!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy alba y tengo 13 años. Yo tengo un diario pero al ser muy pequeño me resulta muy incomodo escribir en el. Ahora me he decidido a hacer uno mas grande y a escribir en el toooodos los días. Me gustaría saber donde as comprado y en que te has inspirado para hacer esa portada tan chula de el diario de verano. Muchas gracias me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Me hace mucha ilusión que visites mi blog, te guste y además escribas, muchas muchas gracias. El diario de verano lo hice con papeles de Scrapbooking (no sé si lo conoces) de la marca Bo Bunny. Pero con creatividad e inspiración seguro que puedes hacerlo con materiales que tengas en casa, busca en pinterest y en youtube que seguro que encuentras cosas chulas, puedes poner cuadernos alterados, cuadernos decorados,.... Cualquier duda que te surja no dudes en preguntarme. También puedes escribirme al correo info.pastartu@gmail.com
      Un besote

      Eliminar
  9. incomodo escribir en el. Ahora me he decidido a hacer uno mas grande y a escribir en el toooodos los días. Me gustaría saber donde as comprado y en que te has inspirado para hacer esa portada tan chula de el diario de verano. Muchas gracias me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Perdón no se que hice haya. El bueno es el primero. Chao

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta. De que tamaño es el cuaderno del diario de verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibi! Yo utilicé el tamaño 15x21, medio folio, para mí son las medidas muy ideales porque me permiten llevarlo conmigo a cualquier parte. No sé si vives en España, te recomendaría sitios donde puedes comprarlo y después decorarlo a tu gusto.

      Eliminar
  12. Jo, que maja eres. Si yo creo que esa medida es la ideal! Yo vivo en Madrid a si que si me puedes recomendar algún sitio te lo agradecería mucho. Adiós y gracias por este maravilloso blog que haces y que todos los lectores completamos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...