El café de los viernes - Me gusta el café


El café de los viernes - Me gusta el café
Imagen

Si estuviéramos tomando un café os contaría...

... que estoy de vuelta, ya terminaron las vacaciones, hemos vuelto a nuestras rutinas y los viernes vuelven a ser días deseados, comienza el fin de semana. Tenemos pocos planes, pero muchas ganas de divertirnos, con lo cual será un buen fin de semana.

... el domingo se celebra una nueva edición de Balambam Boo Fest, en esta ocasión iremos a la Libro Taberna El Internacional. De momento es lo único que tenemos pensado hacer.

... puesto que estamos compartiendo un café, hoy va a ser mi tema de conversación. Me ha llamado la atención este artículo sobre las bondades del café; con esto de los alimentos es una locura, lo que en un momento es buenísimo al poco tiempo descubren que es malísimo y, si siguen investigando, vuelven a cambiar de opinión... por eso prefiero no obsesionarme con estas cosas; soy partidaria de comer de todo y, como en otras muchas cosas, siempre intentando ser moderada.

... si, como a mí, os gusta el café, en el blog Fine Dining Lovers tenéis una infografía de 38 recetas de café, seguro que aquí hay algún cafetero que se anima a imprimirla.

... si seguimos con el tema del café, ¿qué os parecen dedicar una tarde de manualidades a esta bebida? El blog Cosas Molonas nos propone 12 diy para amantes del café y hay algunas que me parecen muy chulas, habrá que pensar en probar.

Si estuviéramos tomando un café os diría...

... que hace tiempo leí un post del blog De Rosas y Baobabs sobre 5 razones para abrir un blog personal y 1 razón para cerrarlo; me resultó interesante leer las razones de Parricia y comparto sobretodo su razón para cerrarlo. Desde que comencé esta aventura había algo que tenía muy claro, Pastartú es un blog personal y la primera beneficiada tengo que ser yo. El tiempo que dedico al blog es el tiempo que me dedico a mi, a mis aprendizajes, a mis lecturas, a mis inquietudes, a mis aficiones. Me sirve para desconectar, para satisfacer curiosidades, para descubrir, para investigar, para aprender, para conocer gente fantástica, para organizar mi tiempo. Y al igual que Patricia, el día que no disfrute con él lo cerraré; espero que ese día tarde en llegar.

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Hi! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on. Any recommendations? www.gmail.com login

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...