Regalos para el Día del Padre


¿Qué tal estáis?

Se acerca el Día del Padre y en casa estamos preparando el regalo para papá. El año pasado pintamos unas tazas que le encantaron y para este año esperamos acertar igual de bien.

Como he estado buscando inspiración por la red, quiero compartir las ideas que me han gustado; que ningún papá se quede sin regalito por falta de ideas.

El primer regalo que os enseño ya lo hicimos un año y tuvo mucho éxito. Se trata de prepararle un aperitivo que le guste especialmente, en nuestro caso fue cerveza.

Regalos para el Día del Padre
Moms & Munchkins

Esta idea para colgar sus corbatas me parece muy fácil de hacer y les puede resultar útil tener las corbatas a la vista, el único inconveniente que encuentro es que se pueden ensuciar.

Regalos para el Día del Padre
Craftaholics Anonymous

Para los papás viajeros este mapa es perfecto, se van rascando los países visitados.
Regalos para el Día del Padre
Scratch Map

Un llavero con una frase escrita o un dibujo es un regalo muy entrañable.

Una tienda que me encanta es Urban Outfitters, en ella he encontrado platos para vinilos tan chulos como este que os enseño.

Regalos para el Día del Padre
Urban Outfitters


Si tenéis un papá presumido, en la Tienda de Olivia encontraréis productos especiales que seguro que le hace ilusión recibir; a mí me ha gustado este bálsamo de cabello y barba.

Regalos para el Día del Padre
Olivia The Shop

Tanto si lo preparáis en casa como si preferís comprarlo, seguro que encontráis un regalo perfecto para papá. ¡Suerte con la búsqueda!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...