Labores de punto para el invierno


¿Qué tal estáis?

Creo que los que me seguís en el blog ya sabréis que me encantan las manualidades, me gusta trabajar con mis manos, recortar, pegar, lijar, pintar, coser, tejer,… puedo pasar una tarde entera haciendo cualquiera de estas cosas, una taza de café o té al lado, una buena música que me acompañe y me olvido del tiempo.

Hacía varios años que no tejía y este invierno he vuelto a trabajar con la lana. Primero me animé a hacer capotas a las niñas, si queréis ver el resultado tanto la que lleva Loreto en Paseos de invierno, como la de Gabriela en un Paseo por el campo, las he hecho yo. Ahora estoy haciendo una manta, de esas calentitas que utilizamos cuando estamos tirados en el sofá; me gusta mucho cómo está quedando. Cuando termine la manta no sé si seguiré tejiendo o me cambiaré a otra manualidad, me gusta variar para no hartarme ni aburrirme de hacer siempre lo mismo.

Por si me quedo con ganas de seguir tejiendo, he buscado más labores que me sirvan de inspiración; es lo que os quiero enseñar hoy, labores sencillas para las que no es necesario ser una experta.

De las labores que os voy a enseñar, esta bufanda con capucha sea quizás la más complicada. Si no babéis tejido nunca os aconsejo que empecéis por un trabajo más sencillo, pero si sabéis hacer punto esta labor es muy fácil.

Vía: Knitted-patterns

Desde que descubrí la lana XL estoy deseando hacer una manta como ésta, me parece una maravilla. Anna Mo es la artista que está detrás de este trabajo.

Vía: Ignant

También me gustan mucho los cojines, es un recurso fácil para dar otro aire a un sofá o butaca; una forma económica de redecorar.

Vía: Apartment Therapy

Estas capuchas para los peques me parecen muy divertidas, en etsy venden el patrón de este modelo y otros muchos tan bonitos como el de la imagen.

Vía: Etsy

Por último os traigo una imagen absolutamente inspiradora, ¿a quién le gustaría tener un rincón de labores así?

Vía: Lebenslustiger

Si no sabéis hacer punto y queréis aprender, en el blog Oh Mother Mine tenéis un Curso on line gratis para aprender a tejer con dos agujas.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Me encanta Luisa! Labores - invierno es un tándem perfecto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...