¿Qué tal estáis?
Con la entrada de hoy voy a comenzar una serie de posts dedicados a la Navidad. Ya os he contado con anterioridad que las fiestas navideñas me gustan mucho y dedico bastante tiempo a los preparativos, decoro la casa, preparo calendarios para los peques, me encanta organizar cenas en casa, preparo los regalos con mucha ilusión… Llevo ya unos días buscando inspiración para las distintas cosas que quiero hacer y durante estas semanas las compartiré en el blog.
Voy a empezar por los calendarios de adviento. Como os contaba en el último café de los viernes, todos los años preparo un calendario de adviento para los niños. Todavía no tengo muy claro como los voy a hacer este año y por eso estoy buscando ideas. Se que voy muy justa de tiempo, pero también sé que mis hijos no se quedan sin su calendario aunque la madre tenga que pasar unas cuantas noches durmiendo poco.
Os voy a enseñar la selección que tengo, espero que os gusten.
Me parece buena idea hacer un calendario con cuentos apilados simulando un árbol, es una buena manera de aumentar la biblioteca infantil.
![]() |
Vía: Dolly Dowsie |
También con forma de árbol, pero mucho más laborioso, es éste formado con cajas. Si me decidiera por él tengo claro que metería en cada caja los regalos de todos; es imposible que me dé tiempo a hacer cajas para varios calendarios.
![]() |
Vía: Stampin' Up! |
Una opción muy rápida es la de estos sobres, si no tenéis mucho tiempo esta idea puede ser la solución.
![]() |
Vía: Fox & Star |
Esta calendario me encanta, tengo hasta el sitio pensando, me parece muy bonito y podría quedarse con nosotros todas las Navidades.
![]() |
Vía: A Bubbly Life |
Por último, os enseño otro calendario que aunque tiene menos trabajo que el anterior, también es muy decorativo.
![]() |
Vía: Homedit |
Como veréis, son de estilos muy diferentes. Podéis elegir dependiendo de vuestros gustos, del espacio disponible, del tiempo que tengáis para prepararlos,… Si no los habéis hecho nunca os animo a que probéis este año, a los niños les encanta y sinceramente hace mucha ilusión prepararlos.
¡Hasta pronto!
¿Sabes que nunca he hecho un calendario de adviento así? las pobres se conforman con las chocolatinas del super. Igual este año me animo, solo necesito un poquito de tiempo ¿lo venden? je, je. Un besazo
ResponderEliminarAnimate, lo disfrutan tanto! Además con las ideas que tienes y lo mañosa que eres te puede quedar maravilloso.
EliminarUn besote
Este año me animo!!! Que bonitos
ResponderEliminarClaro que sí!!!
Eliminar