El café de los viernes - A pocos días de diciembre


El café de los viernes - A pocos días de diciembre
Imagen

Si estuviéramos tomando un café os diría...

... que estoy alucinada de la rapidez con la que se me pasa el tiempo. Sí, es verdad que hago muchas cosas, pero la velocidad a la que se me pasan los días me parece increíble. Esta semana me he dado cuenta que tenemos las Navidades a un paso, ¿es posible? Me gusta preparar calendarios de adviento para los niños y ya me puedo dar prisita, como me descuide llega el día 1 y no los tengo preparados.

... ¿preparáis calendarios de adviento? La primera vez que lo hice fue hace tres años y desde entonces lo repito cada año. He preparado calendarios colgando los paquetitos de una percha, con cajitas chiqutinas que luego he colocado en una zona de la entrada de casa, con sobres hechos con papeles decorados,...Me encanta la ilusión que les hace abrir los paquetes y descubrir la sorpresa; los abren por la tarde, cuando han terminado las tareas escolares, y hacen toda una fiesta cuando ven lo que les ha tocado cada día.

... si os animáis a prepararlos os aconsejo que veáis los tutoriales que ha preparado cada año Beatriz de con P de Papel, os van a encantar. También en Pinterest podéis encontrar muchas ideas.

Si estuviéramos tomando un café os contaría...

... que este fin de semana lo tengo bastante completo. Esta noche voy de concierto, vamos a escuchar a Belako en la sala El Pícaro.

... el sábado me gustaría dedicarlo a hacer deporte; por la mañana los peques tienen actividades deportivas y por la tarde iremos al club deportivo Pozuela para que, mientras ellos juegan, yo pueda hacer deporte también.

... el domingo tenemos comida familiar, vamos a celebrar el cumpleaños de mi cuñada y nos vamos a juntar toda la familia. No sé si os he contado que tengo un sobrinito de unos días, estoy muy ilusionada con el pequeño Manuel y estoy deseando pasar el domingo con él.

... esta va a ser la parte lúdica del fin de semana, porque también tengo que sacar tiempo para corregir exámenes y preparar clases. Como siempre me tocará quedarme un rato por la noche, mientras el resto de la casa duerme...

Si estuviéramos tomando un café os confesaría... que me gustan mucho las fiestas navideñas, para mí empiezan desde que comienzo con los preparativos, adornar la casa, organizar las reuniones familiares, empezar a pensar en los regalos. Lo disfruto tanto como las propias fiestas y siempre he pensado que son unas fiestas en las que la presencia de los niños es muy importante, creo que se viven con más ilusión y alegría. Por eso, mientras haya pequeños en casa quiero aprovechar esta situación e intento que sean inolvidables.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...