![]() |
Imagen: Sveta Yaroshuk |
Si estuviéramos tomando un café os contaría…
… que últimamente tengo el blog un "pelín abandonado", no sé qué me está pasando pero me he descontrolado con la organización del tiempo; tengo que reconducir mis tardes e intentar exprimir las horas más. Es cierto que este curso los peques tienen más actividades después del colegio, pero tengo que conseguir sacar el tiempo necesario para actualizar el blog con la frecuencia que me propuse en su día.
--- este fin de semana no tenemos planes especiales, si también es vuestro caso, podéis tomar nota de la agenda para el primer fin de semana de noviembre de Harper's Bazaar. Una de las recomendaciones es un concierto de Neuman, me encanta este grupo; el invierno pasado los ví en Toledo y a finales de mes vamos a ir a escucharles a la Sala La Riviera en Madrid.
… me gustaría dedicar el fin de semana a terminar de ordenar mis armarios, ya he conseguido hacerlo con el de los niños y ahora toca el mío. Me he propuesto ser más racional y hacer una buena limpieza, es decir, intentar dejar en el armario las prendas que realmente utilizo y ni una más. Siempre recuerdo uno de los consejos de Andrea a la hora de organizar los armarios: "En el armario lo que no se ve, no se usa"; pues eso, un armario abarrotado de ropa no tiene sentido.
Si estuviéramos tomando un café os diría…
… me gustaría incluir en mi armario para este invierno unas Adidas Gazelle en color negro; después de ver las propuestas de Le Fashion no puedo resistirme, me encantan los estilismos con estas zapatillas.
… buscando inspiración para tener más claro qué prendas voy a dejar en el armario, he encontrado este post de Who What Wear con 50 estilismos para este invierno. Entre 50, os podéis imaginar, no todos me gustan, pero hay algunos que me parecen muy chulos. También me ha gustado la propuesta de Woman de 5 combinaciones que funcionarán este otoño.
Si estuviéramos tomando un café os confesaría… que me importa mi aspecto, que me gustaría ir siempre perfecta, que me gusta la moda, que me gusta jugar a combinar la ropa. Pero que, como todo en la vida, el resultado en muchas ocasiones va a depender del tiempo que le dedique y no siempre estoy dispuesta a dedicar demasiado tiempo. Para esos días en los que, conscientemente, el resultado no es el que más me gustaría, tengo un accesorio especial que mejora cualquiera de los estilismos…. una buena sonrisa.
¡Feliz fin de semana!
Si estuviéramos tomando un café te diría que a mí también me encanta ir a la moda, ir mona porque me siento mejor, pero tengo días de sudaderas y vaquero, la verdad es que suelo reflejar muchísimo mi estado de ánimo en mi look... Un Besazo Luisa!
ResponderEliminar"en el armario lo que no se ve no se usa..." no te lo crees ni tu. Aunque tuvierais armarios de 200 m2 siempre serían pequeños,y al final hay que hacer limpieza pero del armario del marido...
ResponderEliminar