¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Ha llegado el momento, la semana 52 de mi proyecto fotográfico, es increíble que haya pasado un año desde aquella primera fotografía. Para mí suponía un gran reto, un año me parecía mucho tiempo y no estaba segura de mi constancia; estoy muy contenta por haberlo conseguido.
Esta semana traigo unas imágenes de una merienda en el jardín, en realidad las niñas estaban jugando a que eran dos adultas y había llegado la hora del té.
Prepararon una mesa, se vistieron y peinaron para la ocasión, incluso se pintaron los labios. El té era agua, eso sí con azúcar.
Mientras simulaban tomar té mantenían una conversación de lo más animada, "¿qué tal tus niños? ¿se portan bien?", "ufff, he tenido una semana agotadora", "¿si? pues yo me lo he pasado fenomenal esta semana?"; creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero me encanta escuchar a los niños cuando juegan a ser mayores, son unos perfectos imitadores.
El próximo lunes os contaré mi experiencia con el proyecto y qué voy a publicar a partir de ahora relacionado con la fotografía. Todavía estoy dándoles vueltas a cómo enfocar la sección, de lo que estoy segura es que quiero seguir haciendo fotografías y una manera de obligarme es a través del blog.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario