El café de los viernes - Un gesto pequeño


El café de los viernes - Un gesto pequeño
Imagen

Si estuviéramos tomando un café os contaría… 

… que me da penita, pero ya estoy mentalizada que prácticamente se ha acabado el verano. El paso del verano al invierno me cuesta más que al revés, aunque reconozco que es una época que también tiene su encanto.

… si queréis aprovechar los días soleados que van quedando, este fin de semana se celebra otra edición de Madreat, en esta ocasión no vamos a ir. Si no lo conocéis os lo recomiendo, es un plan diferente, divertido y al que puede asistir toda la familia.

… si alguna se resiste a dejar el verano y quiere alargar el bronceado, puede leer el post de Could I have that?, en el que nos cuenta 5 trucos para mantenerlo.

… en esta época del año vestirse es toda una odisea, por la mañana hace frío, luego llega el calor, por la noche vuelve a refrescar; yo no sé vosotras, pero yo no acierto…. o paso calor o paso frío. Vas por la calle y ves mangas cortas, jerseys y ayer incluso vi a una chica con un plumas, ¡qué lío! Me gusta la propuesta de vestidos otoñales que nos hace Vogue,

Si estuviéramos tomando un café os diría…

… que me gustan mucho las series, me gusta verlas en versión original y así entreno de paso el oído. De todas las que he visto os recomiendo sin dudarlo Breaking Bad. Si os gustan las series os aconsejo que leáis el artículo de Telva las series son para el otoño, creo que voy a empezar por Mr. Robot, tiene muy buena pinta.

… ayer estuve en una charla Cómo, si no conocéis esta iniciativa os animo a que investiguéis en su página. La charla de ayer trataba sobre como mejorar nuestro entorno con pequeños gestos, cómo un pequeño detalle puede cambiar el bienestar de las personas. Cuando pensamos en ayudar siempre nos vienen a la cabeza las grandes gestas, las ONG's, sin embargo un poquito de todos es mucho y un simple detalle o una pequeñita acción de cada uno puede provocar un cambio social importante.

Si estuviéramos tomando un café os animaría a saludar siempre con una sonrisa, a escuchar a nuestros hijos, amigos, pareja, familia, cuando lo necesiten con toda nuestra atención, a conocer un poco más a las personas con las que nos relacionamos diariamente, a pensar lo que vamos a decir y después hablar, a intentar ser más empáticos y antes de juzgar intentarnos ponernos en el otro lugar, a sentirnos satisfechos y orgullosos de nosotros y nuestros pequeños gestos.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Si estuviéramos tomando un café, te diría que aquí tienes q otra que no acierta con la ropa, ja, ja, ja. Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay Luisa que fácil parecen los pequeños gestos y que difícil acordarse ... Como está al lado de mi casa!! Que pena no haberlo sabido para tomarnos algo. la próxima vez. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...