El café de los viernes - Las amigas de toda la vida


Imagen
Si estuviéramos tomando un café os contaría…

… que estamos deseando que llegue mañana. Tenemos planeado hacer una ruta por Toledo, nos vamos a juntar varias familias y Toledo contigo se encarga de todo, primero una visita por la ciudad y después comemos todos en un restaurante. Si os digo la verdad no me he preocupado ni de lo que vamos a ver ni dónde vamos a comer, de lo único que estoy segura es que lo vamos a pasar bien, a los peques les encanta este tipo de actividades.

… si no tuviéramos este plan probablemente elegiríamos entre ir el sábado a Malamarket o el domingo a Madrid Market, cualquiera de las dos propuestas es interesante.

… esta semana he empezado a ver la serie Mr. Robot y me he enganchado desde el primer capítulo, me parece buenísima. Como curiosidad os contaré que me ha hecho mucha gracia el estudio de Netflix para saber en qué episodio te enganchas a una serie.

… aunque ya llevamos unas semanas de colegio, hay niños a los que les cuesta un poquito más la adaptación al trabajo escolar, en ocasiones el tema de la atención es una dificultad para su aprendizaje. Siempre nos pueden venir bien estos consejos para ayudar a mejorar la atención de un niño.

… que me encantan los vinilos para Macbook que he descubierto gracias al blog De lunares y naranjas, si alguien tiene que hacerme un regalo y no sabe qué…. ahí lo dejo.

Si estuviéramos tomando un café os diría…

… que estoy preocupada, una de mis mejores amigas está pasando por un momento delicado. Somos amigas desde la adolescencia (hace tiempo que cumplimos nuestras "bodas de plata") y la quiero muchísimo. Estoy fastidiada, sé que todo va a salir bien, pero no me gusta nada que tenga que pasar por esta situación. Tantos años de amistad ha hecho que nuestra relación sea sólida, muy sólida, que nos conozcamos a la perfección, que nos aceptemos como somos, que seamos sinceras la una con la otra, porque a estas alturas de la película nos nos vamos a engañar ni aunque lo intentásemos, que nos alegremos por los éxitos de la otra como si fueran propios, que queramos a los hijos de la amiga como si fuesen sobrinos, que estemos en las buenas, en las malas y en las regulares.

… una de las cosas de las que estoy más orgullosa es de mis amigas; no tengo amigas perfectas, tengo amigas a las que quiero, que me quieren y a las que querré el resto de mi vida.

¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Que bonito esto q dices de la amistad Luisa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la frase final, Luisa, está cargada de verdad. Espero que tu amiga mejore pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, seguro que se recupera.
      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...