¿Qué tal estáis?
Mi proyecto fotográfico ya va por la semana 41. Cuando me propuse hacerlo me planteé dos objetivos principalmente: tener imágenes bonitas de mis hijos y practicar con la cámara para poder mejorar.
Por este último motivo la semana pasada decidí hacer fotografías al atardecer, prácticamente en la caída del sol, cuando ya la luz es escasa. Necesito practicar en situaciones de escasez de luz y me pareció un buen momento, la claridad se iba por minutos.
Es cierto que en este momento del día la luz es preciosa, pero a mí me resulta complicado conseguir su control. Mientras Loreto veía cómo se escondía el sol, yo me dediqué a practicar con la cámara.
También os quiero enseñar las fotos que estoy haciendo para el curso de Raquel Chicheri, es una de mis fotógrafas preferidas y sus ediciones en blanco y negro me encantan.
Si queréis ver las fotos que publico durante el curso podéis visitar mi perfil de Instagram y con el hashtag #chicherihc veréis los trabajos de los demás compañeros, hay unas imágenes maravillosas.
Este mes de agosto va a ser muy entretenido en cuanto a fotografía se refiere, Raquel nos ha propuesto muchos ejercicios y me gustaría hacerlos todos.
¡Hasta pronto!
Que maravilla de fotos
ResponderEliminarJolin Luisa que preciosidad de fotos y que bonita es Loreto, estas mejorando muchísimo con la cámara. Yo quiero hacer algún curso ahora en cuanto volvamos a la normalidad post vacacional jeje un besin
ResponderEliminar