¿Qué tal estáis?
Para mi proyecto 52 de esta semana he decidido editar las fotografías en blanco y negro. El motivo del proyecto es, además de tener recuerdos de todo el año, mejorar mi fotografía y la edición en blanco y negro es algo que tengo que practicar.
El sábado estuvimos en un festival que se organiza en Toledo, el Balambam Boo Fest, una jornada de 12 de la mañana a 8 de la tarde en la que los niños tienen la oportunidad de disfrutar de todo tipo de talleres y donde la música en directo es la gran protagonista.
En estas imágenes podéis ver a las niñas participando en un taller en el que realizaron un marcapáginas y otro en el que construyeron un juego de las 3 en raya, pintando las piedras y decorando el tablero.
Además de estos talleres escucharon a un cuentacuentos magnífico, jugaron en una piscina de bolas, montaron un cuento con su propia historia… y bailaron y bailaron y bailaron.
Pudimos disfrutar de las actuaciones de Sugus, Mawino y The Blackbirds; siempre es interesante que los niños escuchen música en directo, y la verdad es que no tienen tantas oportunidades.
Aquí tenéis a Loreto escuchando a Sugus, no me digais que no está preparada para ir a Coachella
La organización fue fantástica, habían preparado muchísimas actividades para que los peques entre concierto y concierto estuvieran entretenidos, teniendo en cuenta todas las edades, incluso había una zona preparada con juegos para los más chiquitines. Desde aquí me gustaría darles la enhorabuena, además de dar las gracias tanto a la organización como a las personas que montaron los talleres y a las bandas, por hacernos pasar un día tan agradable.
¡Hasta pronto!
¡Hasta pronto!
Las fotografías son una pasada y las niñas más guapas no pueden ser.
ResponderEliminarMuchas gracias Paula! Este comentario viniendo de ti hace que me ponga muy colorada.
EliminarUn besote
Que suerte tiene tus niñas de tener una mamá tan buen fotografiando :) Y las niñas preciosas. Como siempre me encantan los trajes y el gorro!
ResponderEliminarGracias Ana! La mamá con la cámara se esfuerza todo lo que puede…
EliminarUn besote
Nos lo pasamos genial!!!
ResponderEliminarTus niñas además de guapas y fotogénicas son muy creativas, urban paper estuvo encantado de tenerlas en nuestros talleres. A ver si lo repetimos pronto.
Las fotos muy bonitas.
Siii, estaría bien repetir pronto! Se lo pasaron genial, estaban encantadas con su marcapáginas, la verdad que fue un día muy divertido.
EliminarMuchas gracias a vosotros y a todos los que hicisteis posible el festival, una gran iniciativa.
Un besote
Tus hijas, directas al Coachella, jejeje las fotos son tan bonitas. Ya te dije que cuando sean mayores y las revisen, se van a quedar sin palabras. Cuando tenga hijos haré lo mismo, me parece maravilloso.
ResponderEliminarUn besote guapísima.