¿Qué tal estáis?
Esta semana ha sido especial, hemos celebrado la Primera Comunión de Gabriela.
Aunque no tuve mucho tiempo para la cámara, alguna foto hay. En otros posts os enseñaré más detalles, hoy sólo unas fotografías de la protagonista.
Cuando íbamos a elegir el vestido me puso dos condiciones, no lo quería largo ni abultado. Al final nos decidimos por este vestido de Nícoli y estaba encantada. En el pelo llevaba una corona de semillas de Bel and Soph, pero se la quitó para que se la pusieran sus primas, todas querían probársela y ver lo guapas que estaban.
Para Gabriela fue un día feliz, rodeada de personas queridas, disfrutando de un día maravilloso, compartiendo juegos, alegría e ilusión.
En otro post os tengo que enseñar los recordatorios que nos hizo Pilar de Brolapin, ya veréis qué bonitos, la decoración y algunos detalles más de la celebración.
Todavía me dura el cansancio de los preparativos y el día, pero ha merecido la pena, su cara reflejaba una felicidad que no olvidaré.
¡Hasta pronto!
Enhorabuena!! el vestido precioso!! y la peque super natural, me encanta! ;e alegro muchísimo de que pasaráis un buen día, estas cosas pasan tan rápido que no te da tiempo ni a saborearlas, después toca rebobinar para que los recuerdos se queden para siempre, je, je.
ResponderEliminarPor cierto guapa, el 29 no va a poder ser :( , mi hija tiene exhibición de patinaje, ains... con las ganitas que tenía yo... ¡otra vez será! lo vemos!
Muchas gracias Estela! Pues buscamos otra fecha para vernos, si?
EliminarUn besote
Me parece divino el vestido, sabes mi jessica dijo lo mismo no quería el vestido típico de comunión. Un besazo y felicidades
ResponderEliminarMaca!!! Me alegro que te guste. Qué alegría verte por aquí!!!
EliminarUn besazo
preciosa niña, preciosas fotos <3
ResponderEliminarGracias Anita!!!! Muakkkk
Eliminar