Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.
Si estuviéramos tomando un café os contaría...
... que hoy estoy "monotema": la Primera Comunión de Gabriela. Sí, ha llegado el día, es este sábado: os podéis imaginar como está mi cabeza, no tengo otra cosa prácticamente.
… esta semana ha sido agotadora, a los preparativos de la Primera Comunión hay que añadir que Jaime ha estado malito y yo he pasado un par de días pachucha también; estas cosas que pasan y que siempre son inoportunas.
… que si tenéis que celebrar algún evento en casa siempre viene bien contar con un planificador de fiestas,
Si estuviéramos tomando un café os diría...
… que estoy nerviosa, toda la tranquilidad que he tenido este tiempo atrás se ha transformado en inquietud y ganas de que todo salga bien. El tiempo finalmente se va a portar bien y nos va a dedicar un día soleado.
… que, aunque estoy cansada, me quedan fuerzas para disfrutar este día tan especial para Gabriela.
… que llevo mucha prisa y que os voy a tener que dejar, me quedan detalles de última hora.
Si estuviéramos tomando un café os agradecería…
… a mi amiga Carolina por haber preparado a Gabriela para su Primera Comunión. Carolina, lo has hecho muy bien, con mucha ilusión, dedicación y cariño; puedes estar muy orgullosa de tu labor. La fiesta es divertida, sirve para que disfrutemos la familia en compañía, pero lo importante es el paso que va a dar Gabriela y puedes estar tranquila que la niña es consciente del significado de esta celebración.
… a mis amigos Carlos y Maituca por su ayuda con la decoración de la fiesta, chicos no sé si sois conscientes que sin vosotros no hubiera posible. Gabriela va a tener una fiesta muy bonita gracias a vuestras ideas, vuestro tiempo y vuestro cariño.
… a mi amiga Pilar, de Brolapin, por preparar los recordatorios; sé que ha puesto todo el cariño que se puede poner y el trabajo lo refleja perfectamente.
… a Lucía, o mejor dicho a su mamá Ruth, por venir desde Valencia para estar con Gabriela; sabes que la hace feliz que Lucía esté con ella y haces el esfuerzo de traerla, gracias.
… a nuestra familia por acompañarnos en este día, por participar con nosotros de nuestra alegría, por estar siempre… en los buenos y en los malos momentos; sois imprescindibles en nuestra vida.
… a los familiares que no pueden venir, porque sé que estarán con nosotros.
… a todos los que me leéis, gracias por compartir este café.
Feliz fin de semana
Ahora solo te queda disfrutar del momento, saborea cada instante y relajaté, todo va a salir genial! Enhorabuena a toda la familia! Mua!
ResponderEliminarEspero que haya sido un éxito y que toda la familia hayáis disfrutado de este día tan especial :)
ResponderEliminar