El café de los viernes - Necesitamos un descanso


Imagen

Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.

Si estuviéramos tomando un café os contaría…

… que este fin de semana toca descansar y me alegro. El mes de mayo ha sido intenso, hacía tiempo que no teníamos tantos planes concentrados en el tiempo y, aunque es divertido, cuando llega el descanso se agradece mucho.

… tengo a la chiquitina de la casa malucha, ¡pobrecita! Este fin de semana lo dedicare a cuidarla y darle muchos mimitos.

… que si sois de las que os gusta hacer manualidades con los niños, Ana de Mami ¿te ayudo? está organizando su particular campamento de verano Fun with Kids Summer 2015. Pasad por el blog para ver toda la información.

… que he visto en el blog Who What Wear, una checklist de prendas básicas para descargar. Simplemente me ha hecho gracia, ¿hasta dónde vamos a llegar con las listas?

Si estuviéramos tomando un café os recomendaría…

… la sección que ha inaugurado Nuria de Un arma precisa, se llama Si te preguntan, di que no sabías nada, inspirada en "Cosas que no quiero compartir" del Manual de un buen vividor. Seguro que nos descubre muchas cosas interesantes, en realidad el blog de Nuria es uno de mis preferidos, aprendo mucho leyendo sus posts, además de escuchar una música maravillosa y ver fotografía especial.

… que no abuséis del sol, que si queréis disfrutar del sol sin riesgos leáis el ABC del bronceado seguro; es verdad que nos gusta vernos con el cuerpo bronceado, pero hay que ser prudente con este tema.

… si os gustan los blogs tanto como a mí, Aubrey and Me dedica un post a 12 blogs top por diseño y contenido. Siempre me gusta ver las recomendaciones de blogs, porque te hacen descubrir verdaderas maravillas.

… si no tenéis planes para el fin de semana y no necesitáis descansar como yo, la revista Elle nos propone Planes de ocio muy variados, seguro que encontráis alguno que os guste.

Si estuviéramos tomando un café os confesaría que me da una pena terrible cuando mis hijos enferman. Sé que no os cuento nada especial y que a todas os pasa lo mismo, pero es que ahora mismo tengo la preocupación de tener a Loreto malita y es de lo que me apetece hablar. No tiene nada especial, fiebre y poco más, y seguramente que esta tarde ya esté mejor; pero la veo con esa carita tristona, sin esa alegría que la caracteriza, sin ganas de nada, que ainsss se me va la vida.

No sé por qué algo me dice, que en realidad ella lo que necesita también es un descanso, hemos tenido un mes de no parar y en ocasiones el cuerpo te pide que pares. Vamos a hacerlo.

¡Feliz fin de semana!


6 comentarios:

  1. A descansar y a coger fuerzas para el verano!!! Gracias por compartir mi Campamento de verano :)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí Luisa! Un poquito de descanso y como nueva! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero…
      Muchas gracias Lorena. Un besote

      Eliminar
  3. Hola Luisa! Me he tomado el café el sábado pero está igual de rico! Yo tengo el mismo plan que tu, después d euna semana de no parar necesitamos un fin de semana de no hacer nada planinficado, de descansar por las mañanas y hacer los planes que vayan sliendo, un besazo y disfruta de tu descanso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy tomando este sábado de descanso porque el mes de mayo ha sido también muy intenso. Espero que disfrutes mucho de este fin de semana tranquilo y que la peque se mejore. Gracias por hacerte eco de la sección, espero que se me vaya dando bien y descubras muchas cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...