El café de los viernes - Celebraciones, ¿qué me pongo?


Imagen
Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.

Si queréis pasar un rato agradable, podéis pasar a tomar un café con I love bugsPetit-onDeco con SailoCosas de InfantasEn las nubesMi casa en cualquier parteOh my mum!Hello MarielouPalabra de bloggerMuymiosEveryday un ratoAún hay hadas y Mariquillasaez.

Si estuviéramos tomando un café os contaría

... que este fin de semana se celebra en mi ciudad La Noche Toledana, durante la tarde y noche del viernes 24 hay una gran variedad de actividades culturales y de ocio en distintos puntos de la ciudad.

... el domingo nos vamos a reunir toda la familia para celebrar la Primera Comunión de unos sobrinos, con este evento queda inaugurada la temporada de las comuniones y bautizos en la familia. Empezamos este domingo y acabamos el tercer fin de semana de mayo, tenemos celebración todos los fines de semana, incluso hay uno de ellos que se nos juntan tres comuniones. Aunque pueda parecer un agobio tanta celebración, me resulta muy agradable; no hay tantas ocasiones en las que nos reunamos todos, con lo cual agradezco estos momentos.

Si estuviéramos tomando un café os recomendaría...

... si os gusta la fotografía, la revista Ojos Rojos; la he conocido a través de Kireei y, aunque no he tenido tiempo todavía para verla muy a fondo, tiene una pinta buenísima.

... las lecturas que nos recomienda Marta de In fashion with you, me encanta su sección Dime cómo te sientes y te diré que puedes leer este finde.

... Tres hábitos para practicar mindfullness, deberíamos practicarlo, al menos yo.

... si os gustan los collares,, mirad esta infografía sobre qué collar utilizar dependiendo del escote.

... para las melómanas, no dejéis de leer este post sobre 9 bandas nuevas que deberíamos conocer.

Si estuviéramos tomando un café os confesaría que cada vez soy más relajada con el tema del vestuario y las celebraciones, con esto no quiero decir que no dedique atención a mi vestuario, ni mucho menos. Hubo un tiempo que le daba demasiada importancia a cómo ir vestida a cualquier evento, me montaba unos quebraderos de cabeza yo sola, que ahora pienso que eran innecesarios, además de poco eficaces.

Con el tiempo, y sobretodo la experiencia, me he dado cuenta que sí, que hay que ir correcta, que hay que intentar estar guapa, pero que todo tiene su medida. He aprendido que la naturalidad es uno de los valores más importantes para llegar a ser elegante, que el intentar ir de una forma no acorde a tu personalidad no funciona, estropea el mejor estilismo porque te hará sentir que vas disfrazada. Que no es normal gastar verdaderos dinerales en ropa que vamos a utilizar en pocas ocasiones, que se puede repetir vestuario y no pasa nada. Que la elegancia ni se vende ni se compra, se tiene y, si no se tiene, se puede trabajar pero nunca comprar. Que si quieres arruinar un estilismo, la mejor forma de hacerlo es tratar de ir impresionante, tratar de destacar o atraer todas las miradas, lo más probable es que se consiga, pero no por el motivo que habíamos planeado.

Con el tiempo he aprendido que respecto a este tema, una máxima que siempre funciona es "menos es más"

Feliz fin de semana

3 comentarios:

  1. Si estuviéramos tomando un café, te contaría que coincido contigo, menos es más, y que con una prenda básica y los complementos adecuados puedes ir genial. Que disfrutes muchísimo de nuestra noche toledana!! Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Buf, muchas celebraciones. Lo mejor será abandonar alguna...

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes!! Yo ahora pienso lo que me voy a poner el día antes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...