Tazas para papá


Hola! ¿Qué tal estáis?

Mañana celebramos el día del padre y me gustaría enseñaros unas ideas de que he encontrado por la red y que han servido de inspiración para nuestro regalo.

Cada uno de nosotros ha decorado una taza pensando en papá. Si no tenéis todavía el regalo preparado estáis a tiempo, es una idea muy sencilla y con un resultado muy bonito y entrañable. Hemos utilizado tazas blancas y rotuladores especiales para cerámica.

Para los menos hábiles con el dibujo esta idea es muy sencilla. Consiste en poner pegatinas con la frase que quieras, hacer garabatos y para terminar retirar la pegatina. Me gusta mucho como quedan, además las pueden hacer hasta los más pequeños de la casa, sólo se necesita saber garabatear.

tazas para papá
Coconut Robot
Si no tenéis rotuladores de colores, con uno sólo de color negro se pueden hacer decoraciones tan bonitas como estas.

tazas para papá
Wit & Whistle


O poner una frase.

tazas para papá
Mummy Crafts

Esta idea de pintar la base me parece muy divertida.

tazas para papá
Pinterest

Si además preparáis una caja de desayuno, el regalo quedará de lo más completo. 

tazas para papá
Holamama
Es una bonita forma de conseguir que el día comience con una gran sonrisa, ¿no os parece?

2 comentarios:

  1. Me encantan las ideas!. Mira que bien queda con una taza metálica completamente vintage: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2015/03/ideas-rapidas-para-el-dia-del-padre.html

    ResponderEliminar
  2. Pues me han roto un vaso en el desayuno. Lo único que ha acabado decorado ha sido la pared de la cocina de colacao. Yo creo que lo han entendido mal...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...