¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Esta semana he cambiado el día de publicación por un motivo especial, hoy el blog cumple su segundo año. Decidí abrir el blog un 5 de marzo y no es un día cualquiera, en realidad es una fecha muy importante, el cumpleaños de mi padre.
El año pasado cuando llegó esta fecha le dediqué el post a él y hoy voy a hacer lo mismo.
El año pasado cuando llegó esta fecha le dediqué el post a él y hoy voy a hacer lo mismo.
![]() |
Vía |
Querido papá,
No pasa el tiempo, afortunadamente sigues estando todos los días. Es un fastidio no poder abrazarte, no poder escucharte, no poder verte disfrutar de tus nietos e incluso no poder discutir para finalmente llegar a un acuerdo. Pero eso no impide que te tenga, que me cuides, que me animes, que me guíes y que me ayudes.
Siempre fuiste una persona positiva y estoy convencida que he heredado ese rasgo de tu carácter, no te imaginas cuánto lo agradezco, de no ser así te aseguro que esto sería totalmente diferente. Estoy plenamente convencida que todos pasamos por experiencias buenas, regulares y malas, pero no todos las percibimos de la misma manera. Nuestra forma de ver la vida, de resaltar unos aspectos sobre otros, de ser capaces de fijarnos en todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, y agradecerlo como si fuera lo único que nos estuviera pasando, es lo que nos va a determinar el balance que hagamos de nuestra vida. Te cuento todo esto porque, como bien sabes, en casa no todos somos iguales y aunque nuestras vidas sean parecidas, la forma de afrontar y de matizar cada uno la suya es muy diferente.
El año pasado te escribí una carta de agradecimiento, pero este año mejor te voy a pedir un favor. Cuida a mamá, intenta que vea la vida de otra manera, que sonría cuando piense en tí, que recupere su buen humor y que su día a día sea el mejor homenaje que te pueda hacer.
Los demás ya sabes que estamos bien… por cierto, ¿has visto la muñequita que ha llegado a la familia? Protégela como al resto de los enanos, que crezca sana y feliz.
Papá, me despido ya; da un beso a los abuelos y para ti el abrazo más amoroso y largo que nos hayamos dado nunca.
Te quiero mucho
Te dejo este regalito para que cuando lo escuches te acuerdes de mí, Across the Universe.
Preciosa la entrada!! Seguro que tu padre, como siempre hacen los padres, intentará darte lo que le pides. Un abrazo enorme!!
ResponderEliminarMuchas gracias Estela!
EliminarQué bonitas palabras Luisa! Es cierto aquello que dices de la forma de afrontar las cosas de la vida. Sabes qué? Que has sido muy afortunada por tener un padre como el que describes y por haber heredado de él esa forma de ver y afrontar todo. Tu padre y el mío seguro que ya se conocen y se han caído estupendamente!!!!
ResponderEliminarBsss mil guapísima!
Lo mejor de todo es que eres guapa por fuera y por dentro
Ayyyy Pilar, pues me hace mucha ilusión pensar que estarán juntos viendo a sus niñas.
EliminarUn beso enooooorme
Luisa, enhorabuena...por tus dos años de blog, por el cumple de tu padre pero sobretodo por lo maravillosa que eres. NO dejas de sorprenderme nunca y esta entrada tan emotiva me ha dejado ko...Qué suerte tuvo este gran hombre de haberte disfrutado y disfrutarte como hija, no cambies nunca de verdad. Y no cambies tu forma de orientar el blog porque es absolutamente maravillosa. Mil besos
ResponderEliminarRoooo, tu si que no tienes que cambiar! Ainssss ¿cuándo voy a conocer a Candela?
Eliminar¿Sabes qué? que este mundo 2.0 es increíble gracias a personas como tu.
Un besote