El café del viernes - Mundo blogger


Imagen


Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.

Si queréis pasar un rato agradable, podéis pasar a tomar un café con I love bugsPetit-onDeco con SailoCosas de InfantasEn las nubesMi casa en cualquier parteOh my mum!Hello MarielouEl Blog de CatiMuymiosEveryday un ratoAún hay hadas y Mariquillasaez.

Si estuviéramos tomando un café os contaría…

… que ayer el blog cumplió dos años, decidí publicar mi primera entrada el día del cumpleaños de mi padre y a él le dedico ese día el post.

… que cada vez estoy más contenta por mi decisión de abrir el blog. Entre otras muchas cosas tengo que agradecer a Pastartú el sacar tiempo para las cosas que me gustan, que de otra manera las iba dejando de lado, dedicar más tiempo a la fotografía, interesarme por el mundo de la decoración handmade, realizar actividades especiales con mis hijos, mantenerme informada y actualizada en muchos temas.

… que gracias al blog he participado en cursos como Hello! Blogging y Hello! Blogging Pro en los que, además de aprender mucho sobre el mundo blogger, he conocido a gente estupenda, con mis mismas inquietudes y que tienen unos blogs muy interesantes.

… que para mí tener un blog supone una superación en varios aspectos, en la escritura, en la fotografía, en mis aficiones; es una manera de satisfacer mis inquietudes.

Si estuviéramos tomando un café os diría que gracias al blog de Nuria Un arma precisa, he conocido la iniciativa 24 hour project; se trata de documentar la vida de tu ciudad durante 24 horas y compartir las imágenes en las redes. Se va a celebrar el día 21 de marzo y si queréis participar os podéis registrar en la página del evento.

Si estuviéramos tomando un café os recomendaría…

... el blog de Marta In fashion with you, es uno de mis blogs preferidos. De todas sus secciones la que más me gusta sin duda es Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde.

… el blog de Rut y Nahir Esturirafi, todos podemos poner nuestro granito de arena por un planeta mejor y ellas te ayudan a conseguirlo.

Si estuviéramos tomando café os confesaría que aunque estoy encantada con mi blog y que me alegro muchísimo de haberme decidido a crearlo, no todo son alegrías y cosas bonitas. Os puedo asegurar que hay mucho trabajo detrás, pero no sólo en este blog, en cualquiera que os encontréis o visitéis. Es un trabajo muy gratificante pero que lleva horas, no sabría decir el tiempo que le dedico, ni quiero calcularlo para no asustarme; además, ese tiempo lo tengo que sacar de mi tiempo libre o de mis horas de sueño (como es la mayoría de las veces).

Como sé lo que cuesta, los quebraderos de cabeza para encontrar temas, buscar información, preparar fotos, redactar, corregir, volver a corregir, que si SEO, que si paso de SEO,…. hoy quiero dedicarles este post a mis amigas y amigos bloggers, quiero decirles que les admiro, que entiendo que quieran días de 36 horas, que son personas fantásticas y muy generosas y que gracias a sus blogs aprendo, me entretengo, me inspiro y paso ratos muy, muy agradables.

¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Gracias a ti por descubrirnos cada viernes un poquito de tu mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti por la cantidad de ideas que das, me encantan tus inspiraciones para fiestas.
      Un besote

      Eliminar
  2. Si estuviéramos tomando un café, te diría que gracias a mi blog te descubrí, a ti y a muchas otras personas estupendas, y por eso sigo con él.
    No sé si te pasará a ti, pero yo tengo temporadas que mandaba todo al carajo, porque sí, hay que dedicarle mucho tiempo, y porque a veces, la inspiración se va. Pero pones en una balanza los pros y los contras y gana el sigo adelante! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Estela, hay veces que cuesta… pero la balanza siempre se inclina hacia el mismo lado.
      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tomarme el café de la tarde contigo. Y totalmente de acuerdo de todo lo que dices. A mi el blog también me sirve para encontrar hueco para esa parte creativa que hay en mi. Sin el blog al final nunca encontraría tiempo para hacer todas esas cosas que me gustan.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Muchas gracias por tu visita.
      Besotes

      Eliminar
  4. Luisa, muchas, muchas gracias por la recomendación. No sabes la ilusión que me hace. :)
    Un abrazo fuerte y enhorabuena por esos dos años del blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Marta, gracias a ti por tu blog, me encanta.
      Besotes

      Eliminar
  5. Uy no sé si se ha registrado mi mensaje, sniff sniff pero lo que venía a decirte Luisa, es que tu criatura ya ha pasado lo peor, los miedos e inseguridades de mamá blogger primeriza jeje y aunque eso no quiera decir que tu criatura no siga necesitando tus mimos y atenciones, Felicidades campeona ;-)
    Un pepibeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Ainsss ojalá lleves razón, todavía me siento insegura en muchas ocasiones.
      Un besote

      Eliminar
  6. Luisa, que la semana que viene a estas horas ya estaremos pensando en fotos! No sabes la ilusión que me ha hecho tu mención. Me siento muy identificada con la parte final, yo tampoco quiero contar las horas que le dedico al blog, pero me trae alegrías como ésta, de ver que lo que escribo llega a otras personas y se entusiasman tanto como yo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por mencionar El Blog de Cati en todos tus cafés! Ahora me estoy poniendo al día con tu blog, necesito más horas al día para leer todos los blogs que descubro gracias a los cursos de Hello!Creatividad, sabes de lo que hablo no? jajajaj.

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...