El café del viernes - El tiempo


Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.

Si queréis pasar un rato agradable, podéis pasar a tomar un café con I love bugsPetit-onDeco con SailoCosas de InfantasEn las nubesMi casa en cualquier parteOh my mum!Hello MarielouEl Blog de CatiMuymiosEveryday un ratoAún hay hadas y Mariquillasaez.

Si estuviéramos tomando un café os contaría…

… que estoy muy contenta porque esta noche voy al concierto de Neuman, ¡cómo me gusta escuchar música en directo! Ya os he hablado en otras ocasiones de las escapadas que hacemos los primos a conciertos, ¡pues hoy toca!

… que, siguiendo los consejos de Mar y María, hoy he decidido pintarme los labios de rojo. Ya sabéis, "los días con labios rojos son más bonitos".

… que hoy tengo un día completo. Os cuento, salgo de casa para ir al trabajo a las siete y cuarto, regreso a las cuatro menos cuarto; tengo que comer deprisita porque a las cuatro y media me voy a buscar a los niños al colegio. Esta tarde nos vamos de cumpleaños, es decir, sin pasar por casa, del colegio al lugar donde se celebra; aunque de camino tengo que parar en una tienda para recoger un encargo. Como después me voy a un concierto, a las ocho como muy tarde tenemos que estar en casa para que todo se quede en orden (niños duchados y cenados). Y después de esta jornada…. a disfrutar de la buena música y mejor compañía.

Si estuviéramos tomando café os diría…

… que el viernes sólo es el pistoletazo de salida de un fin de semana lleno de actividades. El sábado por la mañana quiero ir de compras, estoy liada con los preparativos de la comunión de Gabriela. El tema ropa y catering ya está resuelto, pero quedan mil y un detalles.

… también el sábado vamos a comer en casa de unos amigos, nos han invitado a comer un cocido, y nos juntamos varias familias. Seguramente que la comida se alargue hasta prácticamente la cena, con lo cual ya tenemos el sábado completo.

… el domingo se confiesa Gabriela por primera vez, ¡qué nervios tiene la pobre! Es una mezcla de ilusión y nerviosismo que me resulta supergraciosa. Haré fotos para mi Proyecto 52

… a todas estas actividades tengo que añadir, que cuando lleguemos a casa por las noches tendré que sacar algún rato para poder preparar clases, exámenes y tareas para la semana.

Si estuviéramos tomando café os recomendaría…

… que viérais el vídeo de Silvia Pelissero, es una artista italiana que realiza retratos con acuarelas, es impresionante el manejo que tiene de los pinceles; la descubrí gracias al blog Vintage & Chic y os puedo asegurar que me dejó con la boca abierta.

… visitar el perfil de facebook Bright Side, coincidí con ella en el curso Writing for self discovery y cuando vi sus publicaciones me encantaron, lástima que no tenga un blog.

… leer el relato de una madre maravillosa ante el nacimiento de su hija 25 semanas, 800 gramos de fuerza. Si sois madres os va a resultar conmovedor.

Si estuviéramos tomando café os confesaría…

… que aunque siempre estoy deseando tener más tiempo, me quejo constantemente de mi falta de tiempo, quiero hacer más cosas de las que me permite el tiempo que tengo (las 24 horas diarias de todos los mortales), tengo que reconocer que aprovecho mucho mejor el tiempo cuando tengo la sensación de no tenerlo. No sé si os pasa, pero si dispongo de una tarde entera para hacer una sola cosa, tengo muchas más posibilidades de que no la haga que si en ese mismo tiempo tengo que hacer cuatro o cinco tareas que me van a ocupar la tarde entera. A veces bromeo con la idea de que yo sólo sé trabajar bajo presión, pero en el fondo creo que hay algo de cierto en ello. Necesito sentir que no tengo tiempo para aprovecharlo al máximo, ¿a vosotros os pasa?

Si estuviéramos tomando un café os desearía un feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Totalmente identificada contigo, los días que más cosas que hacer tengo es cuando más aprovecho, sino acabo haciendo mil cosas no importantes y sin hacer lo que tenía quw hacer, jajaja.
    Ya veo que tu este fin de semana lo vas a exprimir al máximo, disfruta mucho y a cargar las pilas para la semana. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, yo también trabajo mucho mejor bajo presión. Necesito ir a contrareloj para ser productiva, me pasa desde siempre en los exámenes, trabajos, etc. Aún así, me gustaría que mis días fueran de 36h ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...