El café del viernes - Nos gusta la música



Vía
Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.

Si estuviéramos tomando un café os contaría…

… que esta semana ha sido bastante tranquila, sólo he trabajado jueves y viernes.

… que ya tenemos elegido el vestido que llevará Gabriela en su Primera Comunión; después de mirar durante varias tardes por internet, hemos encontrado uno que nos encanta a las dos. Probablemente mañana vayamos a visitar tiendas y espero dejar el tema del vestido solucionado.

Si estuviéramos tomando un café os diría…

… que me hubiera gustado ir este fin de semana con los niños al concierto Mis primeras cuatro estaciones de Ara Malikian, pero es imposible conseguir entrada. Tuve la oportunidad de escuchar un fragmento durante el concierto "15" y me estuve acordando de ellos todo el tiempo. Si estáis interesados consultad en el Teatro Lara, además de este domingo actuará los día 28 de febrero y 8 y 29 de marzo.

… que me parece muy interesante fomentar en los niños el amor por la música. Mis hijos tienen la suerte de ir a un colegio en el que la formación artística es considerada esencial en su currículo, la música está muy presente en su educación. Podéis leer este artículo en el que nos cuentan Una docena de razones por las que los niños deberían estudiar música.

Si estuviéramos tomando un café os recomendaría…

… que como estamos tomando café, os reiréis si leéis este artículo en el que nos definen según el café que tomamos (no me puedo creer que haya gente que dedique el tiempo a esto). O este otro sobre cuántos cafés se pueden tomar al día.

… escuchar la playlist que Rocío Guerrero ha hecho para Vogue España.

… que os acompañéis de música siempre que podáis, en el coche, en casa, mientras realizáis cualquier actividad, para jugar con los niños, para cenar con vuestra pareja, según vuestro estado de ánimo, para levantar la moral, para recordar a alguien especial, para que no os sintáis solos, para disfrutar de una buena compañía, para que el momento sea inolvidable, para olvidar, para cantar a pleno pulmón, para escuchar emocionados, aunque no podamos dejar de llorar de tristeza o felicidad; para ser felices sólo con escuchar vuestra canción preferida. Que no falte la música en vuestras vidas.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Qué rico cafetito! en casa siempre suena música, intentamos que mis hijas conozcan todo tipo de música y no solo lo que suena ahora en las emisoras comerciales.
    Siempre las he llevado a clases extraescolares de música, y aunque la mayor se me rajó en tercero de piano, sigue tocándolo en casa y hasta le acompaña la pequeña con la guitarra, que es la que continua y creo que lo hará siempre porque para ella ir a clase son dos horas de diversión. Estoy contigo: la música es superimportante en mi vida, ¡mi adolescencia no sería la misma sin los Hombres G! ja, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Muchas gracias Estela por tomarte el cafetito conmigo, a mí me encantan los tuyos.
      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...