¿Qué tal estáis?
Estas fotografías son de la tarde del domingo, el peque de la casa ya no sabía donde estar para que sus hermanas le dejasen en paz. En la entrada de casa hay una zona acristalada y, a pesar del frío del fin de semana, se escondió allí para leer uno de sus libros preferidos sin que nadie le molestara.
El estar rodeado de hermanas tiene sus ventajas, pero él encuentra también bastantes inconvenientes. En ocasiones necesita estar solo, no escucharlas y refugiarse en un libro que le libere de tanta mujer.
Me dice que quiere un hermano, que le gusta tener hermanas, pero que necesita un compañero de juegos, alguien con quien aliarse, con quien compartir habitación. Es curioso porque su padre tiene hermanas y yo tengo hermanos, por lo que le entendemos muy bien; pero, precisamente por eso, sabemos que tendrá primos y amigos con los que tendrá una relación especial, estamos seguros que no le van a faltar "hermanos".
Os deseo una feliz semana. ¡Hasta pronto!
Ay pobre mio! Si es que las mujeres ya se sabe que somos mas bien escandalosas y el pobre necesita sus ratitos de intimidad. Luisa que fotos tan preciosas, de verdad, eres una crack. mil besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMi niño!!! Pobrecito que te costará dar un hermanito al chaval, con lo agradecido que es él!!! También te digo que yo le regalaba un perro... Eso hizo uno que conocemos a su compañera que le regalo una perra llamada maya, ella quería un bebé ;)
ResponderEliminar