![]() |
Vía |
Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.
Si estuviéramos tomando un café os contaría...
... que este fin de semana lo tengo que dedicar a desmontar toda la decoración navideña de mi casa, es de las tareas que menos me gustan; ¡qué diferencia entre la alegría con la que monto todo y las pocas ganas que pongo para quitarlo! Por si alguien tiene todavía esta tarea pendiente, quizás os sirvan algunos de estos trucos y recursos para tenerlo todo bien almacenado.
... que esta semana he vuelto al trabajo y tenía sentimientos encontrados, por un lado me apetecía volver a la normalidad, a la rutina y a la vida ordenada; pero por otro, tenía la sensación que necesitaba más tiempo de vacaciones, de la lista de tareas que quería hacer no sé si habré llegado a cumplir la mitad. Me he leído el post de Baballa sobre pautas para dejar de procrastinar/ y creo que voy a seguir sus consejos.
Si estuviéramos tomando un café os diría que en casa ya tenemos nuestro calendario del 2015, pero que si no tuviéramos seguramente compraría alguno de los que ha seleccionado Design Sponge.
Si estuviéramos tomando un café os recomendaría...
... el post de Milowcost sobre 5 webs donde descargar cosas bonitas
... el post de El Diván Azul sobre Canales de fotografia interesantes en youtube
Si estuviéramos tomando un café os confesaría que no voy a ir a las rebajas, o al menos eso es lo que me he propuesto, pero si finalmente cayera en la tentación buscaría un abrigo corto camel; me encanta este color para la ropa. Si os gusta este color no dejéis de ver las propuestas de Pinterest.
Si estuviéramos tomando un café me despediría hasta el próximo viernes. ¡Feliz fin de semana!
Feliz café!! Yo me voy a guardar lo que todavía me queda de Navidad... menos meter en el trastero el árbol, de eso se encarga mi marido y suele guardarlo para el cumple de la pequeña en marzo!! eso si que es procrastinar :)
ResponderEliminarJajajaja, pues sí la verdad es que es todo un experto en procrastinación!
EliminarUn besote