![]() |
Imagen |
Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.
Si estuviéramos tomando un café os contaría...
...que en casa estamos esperando la llegada del Ratoncito Pérez, a la peque se le ha caído su tercer diente. Tenemos una puerta para que pueda entrar sin problemas, al lado de la puerta dejamos el diente en una cesta y sólo queda esperar... no sé si en vuestras casas el Ratoncito Pérez es puntual, a la nuestra en ocasiones tarda unos días en llegar; pensamos que tiene muchas visitas que hacer y poco tiempo para realizarlas, además tan pequeño y cargado con los regalitos se cansa mucho, tiene que parar para coger fuerzas y tarda el doble. ¡Pobre ratoncito! ¡Toda la noche sin dormir, de casa en casa! ;)
...que este fin de semana voy a pintar una casa de madera que tienen mis hijos, cuando esté acabada prometo enseñaros el resultado. La voy a pintar con Chalk Paint, una pintura totalmente adictiva, tiene un acabado muy bonito y una carta de colores maravillosos. En la tienda on-line me han ayudado a elegir los colores; si alguna vez necesitáis consejo no dudéis en escribirles, son encantadores. Y si necesitáis inspiración en su blog Crea Decora Recicla, encontraréis muchas ideas y consejos útiles.
...que también vamos a dedicar el puente a decorar la casa de Navidad. Mis hijos llevan toda la semana preguntándome que cuándo lo vamos a hacer y están contando los días que faltan, me encanta como se vive la Navidad cuando hay niños alrededor, ¡aportan tanta ilusión! Como nos ayudará papá, voy a ver si entre los dos podemos hacer este árbol navideño, me gusta mucho, mucho.
Si estuviéramos tomando un café os diría que a través del blog de mi amigo Toño Constantino, y gracias a la campaña de Creativia Marketing, me he enterado de la historia tan bonita que hay detrás del cuento "El hada que no sabía volar", una mamá que ha escrito un cuento para poder apoyar económicamente el tratamiento de su hija Xana. Además nos anima a divulgar el proyecto de una forma muy divertida, no cuento más porque en la página tenéis toda la información.
Si estuviéramos tomando un café os pediría que ayudéis a volar a todas las hadas que os encontréis y que no pueden hacerlo. Hay muchas hadas que necesitan ayuda, pero nosotros somos muchísimos más.
Si estuviéramos tomando un café os pediría que ayudéis a volar a todas las hadas que os encontréis y que no pueden hacerlo. Hay muchas hadas que necesitan ayuda, pero nosotros somos muchísimos más.
¡Feliz puente!
Lo que te digo...leerte es un bálsamo!!! quiero ver esa casita pintada y tu casa decorada!!! muakkkk
ResponderEliminarSiiii, en cuanto lo tenga todo terminado subo fotos.
ResponderEliminarUn besazo