![]() |
Imagen |
Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.
Si estuviéramos tomando un café os diría que, a pesar de estar de vacaciones, no me puedo entretener mucho, va a ser un café cortito porque tengo muchísimas cosas que hacer.
Si estuviéramos tomando un café os contaría…
… que me gustó mucho la cena de Nochebuena, una cena tranquila con las personas que más quiero. Me faltó estar, hablar y disfrutar un poco más con mi madre, pero cuando somos muchos es difícil, te tienes que repartir; además los pequeños son unos acaparadores de abuelas, lo solucionaré raptándola un día para mí sola.
… que todavía me quedan muchos regalos que preparar; me cuesta tanto decidir qué voy a regalar, que siempre lo dejo para el último momento, soy muy indecisa. Si necesitáis inspiración para envolver vuestros regalos podéis visitar el blog My Paradissi y, si sois algo torpes con el arte de envolver, en el blog Thrifty little mom nos enseñan el paso a paso para que nuestros paquetes queden perfectos.
… que me ha encantado el post de Decora tu alma, hay que sonreír, claro que sí.
Si estuviéramos tomando un café os confesaría que no soy de hacer propósitos para el año nuevo, esta tarea la hago en septiembre; sin embargo, tengo un proyecto para el 2015 que me hace mucha ilusión, me lo propuso mi hija mayor y estoy encantada. No os puedo contar nada más de momento…
Si estuviéramos tomando un café os pediría…
... que miréis el 2015 con ilusión, que seáis optimistas, que el vaso se puede ver medio vacío o medio lleno, y dependiendo de cómo lo veamos así va a ser nuestro día a día.
… que hicierais una lista con todas las cosas buenas que os rodean, para los días bajos viene muy bien leerla. En una ocasión leí que si repetíamos una acción durante 45 días se convertía en rutina; os propongo convertir en rutina el pensar todas las noches algo bueno que nos haya pasado durante el día, seguro que lo encontramos.
Si estuviéramos tomando un café recordaría a las personas que faltan y estos días los echamos más de menos, pero también os digo que no se han ido, el que no estén presentes físicamente no quiere decir que hayan desaparecido, nos cuidan y nos protegen; nos han dejado recuerdos, amor, lecciones de vida que siempre van a estar ahí. Debemos dar gracias por ello.
¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario