¿Qué tal estáis?
Hoy, aunque es un día de mucho lío, no puedo dejar de publicar. Os traigo un post muy especial, se trata del Amigo Invisible que hemos hecho en el grupo de alumnas de Hello! Creatividad.
En los cursos H!C además de aprender y aprender y aprender, conoces a gente absolutamente maravillosa. Hay un grupo en facebook al que se van incorporando las alumnas de los distintos cursos, donde reina la creatividad, el compañerismo, la ilusión, la generosidad… en resumen, el buen rollo.
Hace unas semanas Sofía Plana, propuso en el grupo organizar un Amigo Invisible y la respuesta fue abrumadora; durante estas semanas el correo echaba humo, todas como locas buscando información de la amiga que nos había tocado, pensando qué le puede gustar, eligiendo regalos, nervios con el transporte porque algunos regalillos se hacían esperar, ¡qué divertido todo! Quiero dar las gracias desde aquí a las organizadoras, ha sido todo un éxito.
A mí me tocó regalar a María, del blog Mis peces amarillos. El regalo que la envié fue un cuello de Pérez 78, una de mis tiendas favoritas; me hubiera encantado hacerle algo mío, pero han sido unos días imposibles, entre el trabajo y los líos navideños de mis hijos empecé un regalito pero no lo pude acabar a tiempo. No puedo poner fotos porque con las prisas del envío me olvidé hacerlas, ¡qué cabecita!
Y ayer recibí mi paquetito, venía de parte de Lorena del blog En las nubes. No os imagináis los nervios cuando estaba abriendo la caja y después descubriendo cada uno de los paquetitos. Lorena es un amor de persona, se ha dedicado a prepararme un regalo pensando en cada una de las cosas que me gustan.
El paquete grande es un cuello que no he tardado ni 24 horas en estrenar, ¡qué calentito y amoroso! Me va a venir fenomenal para estos días de callejeo y frío. Para mi cámara de fotos (mi tesooooro) ha cosido una funda para la correa, ¡lo que voy a presumir de cámara! También me envió material para scrap, papeles bonitos, pegatinas, washi-tape… Lorena ¡cómo me lo voy a pasar con estas chuches! Y como colofón final, una galleta para cada uno de mis hijos, además ha tenido el detallazo de poner una etiqueta con el nombre de cada uno ¡Eres genial!
Pues esta es una de las razones por las que me gusta el mundo blogger, porque conoces gente maravillosa, porque recibes cariño a raudales de personas a las que no has visto físicamente nunca, porque estas relaciones son muy enriquecedoras, porque te das cuenta que es más normal encontrar personas buenas, cariñosas, optimistas y dispuestas a ayudar, que lo contrario; afortunadamente lo bueno abunda.
Os deseo Feliz Navidad, que esta noche estéis rodeados de la gente a la que queréis, que disfrutéis de la familia y de los amigos y que seáis muy, muy felices.
Uauuu que regalo mas bonito! El cuello tiene pinta de ser calentito y muy suave. Me chiflan los cuellos.
ResponderEliminarHa sido una experiencia increíble ¿verdad?
A ver si repetimos ;)
Un abrazo y ¡Feliz navidad!
Me ha encantado la experiencia, los regalos, el ambiente, todo!!!
EliminarEstoy de acuerdo contigo, tenemos que repetir ;)
Un besote
Holà Soy simo espero que los habeis passado en grande os deseo Mucha felicidad que Dios os bendiga
ResponderEliminarHola Simo!!!
EliminarQué alegría tu visita por el blog! Muchas gracias y sabes que te deseo lo mismo, muchísima felicidad!
Un beso enooooorme
Querida Luisa, la verdad es q es una gozada haberte tenido como amiga invisible! Me alegro muchísimo de q te haya gustado!! Un beso enorme!!
ResponderEliminarLa gozada ha sido mía, de verdad que me ha encantado. Sabes qué? Algún día nos daremos el abrazo que nos ha faltado, estoy segura.
EliminarUn besazo
Este extra de Papa Noel ha sido de lo mejorcito de la Navidad.
ResponderEliminarUn saludo Luisa
Totalmente de acuerdo!!! El año que viene repetimos.
EliminarUn besote