![]() |
Imagen |
Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.
Si estuviéramos tomando café os contaría... que hoy no puedo quedarme mucho tiempo; otro día nos tomamos un café más largo, pero hoy no puede ser.
Si estuviéramos tomando un café os diría que...
...mi semana ha sido agotadora, pero ha merecido la pena. Ayer fue un día especial, mi querida amiga Lara me regaló un concierto impresionante; fuimos al Teatro Real a disfrutar de Ara Malikian. Todavía me dura la sensación de alegría, vitalidad y buen rollo que es capaz de contagiar este artista. Realmente, es un concierto que llevo disfrutando desde que recibí la entrada y supe que iba a tener la oportunidad de escucharle de cerca.No sé si a vosotros os pasa, pero yo en muchas ocasiones además de disfrutar el momento, disfruto mucho el antes y el después. El concierto de ayer fue una de estas ocasiones,
...este fin de semana toca descansar, en casa también nos lo podemos pasar bien.
...si os gusta la música en directo, os apuntéis a un Sofar, Sounds from a room. Es un concierto secreto que se realiza cada tres meses en una casa particular, no te dicen dónde se va a celebrar ni los artistas que participan hasta el día del concierto; tampoco hay venta de entradas, se sortean entre las personas apuntadas. Para estar más informadas de este movimiento podéis visitar su Facebook.
Si estuviéramos tomando un café os confesaría...
...que soy disfrutona, sí, así sin más. Tiendo al optimismo, a ver el lado positivo de las cosas, valoro mucho los pequeños placeres. Doy gracias por la familia que tengo, por mis amigos, por mi trabajo y también por mi forma de ver la vida. Que en ocasiones disfruto como una niña pequeña.
Si estuviéramos tomando un café os aconsejaría... que os detengáis a contemplar vuestra vida, vuestros logros, todas las cosas buenas que os rodean. Seguro que hay muchas y es posible que algunas sean tan habituales que pasen desapercibidas, y eso no puede ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario