El café del viernes - Enamorada

el café del viernes
Imagen


Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas nos invitan a tomar un café virtual, consiste en contar todas esas cosas que nos contamos las amigas cuando quedamos para tomar un café. He decidido aceptar su invitación a El café del viernes. Os animo a tomar vuestra taza y compartir este momento de amigas.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que…

… esta semana ha sido más tranquilita que la pasada; trabajo, familia y poco más. Asi que, como estoy descansada, esta noche me voy al concierto de Jack Knife, ¡cómo me gusta la música en directo!

… desde la última vez que me corté el pelo he decidido que me gusta más mi imagen así y que no me lo vuelvo a dejar largo. Con lo que yo no contaba es que hay que ir con más frecuencia a la peluquería, tengo el pelo liso y enseguida se nota que me ha crecido. Tengo que sacar un hueco ya para arreglar este pelo.

Si estuviéramos tomando un café os diría que…

… si os gustan los libros y todo lo relacionado con ellos, no dejéis de visitar los tableros de Pinterest de la librería inglesa Waterstone, ¡pura inspiración!

… la próxima semana empiezo un curso de video con DSLR con Álvaro Sanz, ya veremos qué tal porque la verdad es que mis conocimientos de vídeo son pocos no, ninguno. He dudado mucho si hacerlo o no, me daba cierto reparo empezar con otra disciplina; pero he decidido que voy a intentar tomármelo con calma, no querer aprenderlo todo en tiempo récord y disfrutar de los pequeños avances que vaya consiguiendo.

Si estuviéramos tomando un café os aconsejaría que

… os leáis el post de June Lemon sobre Gente de viernes, invita a pensar.

… también leáis la entrada de Isra García donde se declara Enamorado. Todos deberíamos estar enamorados.

Si estuviéramos tomando un café os confesaría que me gustaría pasar más tiempo con mi hija mayor; entre trabajo, estudios, los peques, su ocio… estoy con ella menos tiempo del que me gustaría. Añoro sus conversaciones tranquilas, ver la televisión las dos solitas, escaparnos juntas a Madrid a pasar el día, reirnos la una de la otra por cualquier motivo… He disfrutado tanto con ella cuando era niña, que ahora que ha crecido me cuesta no tenerla a mi lado más tiempo; es cierto que la calidad es importante, pero a mí también me gusta la cantidad.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Que bonitos post estos de los viernes Luisa! Son entrañables y a la vez ilustrados.
    Por cirto todas esas fotografías son tuyas? son impresionantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Las fotos de los viernes no suelen ser mías. Tengo la mala costumbre de no firmar mis fotografías (soy un desastre con ese tema) y cuando no es mía cito la fuente. Por cierto, gracias a tu comentario me dí cuenta que no lo había hecho en este caso y lo he corregido.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Jo, Luisa, que buena idea lo del cafelito, la de cosas que tendría yo que contar los viernes si me decidiese a escribir un café, pero se me ha courrido otra cosa, ya te la comentaré a ver si te gusta y me das tu bendicón.
    Me encanta y gracias por tus recomendaciones, muuuuac cuidate ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo! No sé qué se te habrá ocurrido, pero viniendo de tí tienes todas mis bendiciones; es una buena idea seguro!
      Un beso enooooorme

      Eliminar
  3. Yo me he apuntado al curso de video de H!C :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me tienta mucho pero es que no sé de dónde sacar tiempo.... no sé, a lo mejor somos compis de nuevo.
      Un besote :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...