Después de un año sigo aquí

Hoy es un post especial porque el blog cumple su primer año, y como pasa con los hijos, ha sido todo muy rápido, me parece mentira que ya lleve un año. Lo normal es hacer balance, un sorteo, agradecer a mis lectores (muchísimas gracias a todos, sois geniales) que hayan visitado el blog durante este año,... pues el tema del post va a ser muy distinto. Mi primer post se lo dediqué a mi padre y a él le quiero dedicar también éste, ¿y por qué? sencillamente porque se lo merece....

Vía Pinterest


Querido papá,

Hoy es tu cumpleaños y te he preparado este regalo en forma de post, aunque hablamos a menudo, por no decir a diario, me gustaría que leyeras lo que tengo que decirte.

Quiero darte las gracias por tantas cosas, que espero no olvidarme de ninguna: gracias lo primero de todo por ser mi padre, lo que soy te lo debo a tí (a mamá también, pero hoy el protagonista eres tú), gracias por estar, gracias por tu apoyo, gracias por tu cariño, gracias por confiar en mí, gracias por tu paciencia, gracias por cuidarme, gracias por tus regañinas, gracias por las cenas que me preparabas y en muchas ocasiones me ayudabas a comer, gracias por enseñarme a nadar, gracias por tu cara de satisfacción cuando me veías correr, gracias por tus sacrificios, gracias por estar siempre dispuesto a llevarme en coche a cualquier parte y en cualquier momento, gracias por pedirme que te acompañara a comprar regalos a mamá, gracias por acompañarme a comprar una casa (incluso estando muy malito) para finalmente regalármela, gracias por cuidar a Laura, gracias por mis hermanos, gracias por la familia que me has dejado, unos tíos que me quieren y unos primos que me han demostrado que son hermanos, gracias por enviarme a una personita maravillosa para que no fuera triste el aniversario de tu despedida, gracias por ser tan optimista, gracias por estar presente a diario y conseguir que tu recuerdo me haga sonreír. Gracias por seguir estando todos los días.

Vía Pinterest

Este regalo quedaría incompleto si no te dedico una canción, ¿verdad? pues no te imaginas lo que me ha costado decidirme, te hubiera dedicado mil, finalmente he elegido My Father's Eyes de Eric Clapton, ¡a disfrutarla!


12 comentarios:

  1. enhorabuena por el cumpleblog, una dedicación muy especial y bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me hace mucha ilusión que te guste! Un beso grande

      Eliminar
  2. Que bonito lo que has escrito. Te doy mil besos y mil felicitaciones , sigue escribiendo tan bello, reconfortas nuestros sentido. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, mil besos para tí también, eres un amor de persona!

      Eliminar
  3. Otra vez que has hecho emocionarme....ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que lloraría leyendo un blog....que orgulloso de ti tienen que estar por ahí arriba, con la sonrisa de oreja a oreja seguro...un besazo y felicidades por ese primer año de muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi niña!!!! Si es que eres todo corazón!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu primer blogger aniversario y por el amor que transmites a tu padre, tiene que estar super orgulloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Mi primer añilo..... ha sido estupendo!

      Eliminar
  5. Que bonito, Luisa! Me he emocionado. Te doy la enhorabuena por tu cumpleaños bloggero.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian! Me alegra que te guste, eres encantadora y tus comentarios me animan muchísimo! Un besazo

      Eliminar
  6. Jo...Luisa! Se me saltan las lagrimillas! Es precioso. Se nota una relación muy especial y preciosa! enhorabuena guapa y sigue siendo así que eres genial! No cambies, lo haces fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar1 Tu como siempre, encantadora. Los papis son así... siempre sacando lo mejor de nosotras. Un bao enooooorme

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...