Mi Moodboard

¡Hola! En la entrada de hoy os voy a contar que estoy haciendo un curso para bloggers, ¡me queda tanto por aprender! Está impartido por Bea de Con botas de agua, Mar y María de Bebestilo y Begoña de Tea On The Moon, todas unas expertas. El curso es Hello! Blogging, lo empecé el día 13 y aunque voy con la lengua fuera me está encantando, me gustaría tener más tiempo para disfrutarlo como se merece pero no puede ser.

Para esta semana el ejercicio que nos han propuesto es realizar un Moodboard, es decir, un panel de inspiración, y aquí tenéis el mío. Mi inspiración y creatividad se desata cuando estoy rodeada de objetos como estos: cámara de fotos, cintas, pinturas, telas,… Además creo que me define muy bien, es una pequeña representación de mis gustos, mis aficiones y la esencia de Pastartú.


moodboard-pastartu






































Ha sido un ejercicio divertido, hasta ahora mis paneles de inspiración se encontraban en Pinterest pero he decidido que voy a colocar en mi lugar de trabajo un corcho donde pueda poner recortes de revistas, fotografías, hilos o telas con los colores que quiera trabajar, en definitiva, todo lo que me ayude a inspirarme; por supuesto esta foto estará allí.

12 comentarios:

  1. Pues me ha encantado cariño. Además que has utilizado una gama de colores preciosa, aprende mucho cariño.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, cariño! Me ha alegrado muchísimo verte por aquí!!!!! Tengo que hacer una visita a ese grupo de mujeres maravillosas, tu sabes….
      Un beso muy, muy, muy grande

      Eliminar
  2. Me encanta!! y además el azul es mi color favorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias!!!!! Eres única dando ánimos, eh? Con compañeras como tú es genial hacer cursos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Marian! Me alegro mucho que te guste!

      Eliminar
  4. pero que foto tannnnnnnnnnn preciosa!!!!!!!! me encanta!!! y tus gustos y la idea del corcho para inspirarte...wawwwww lo que va a salir de aqui nena!!!!! deseando ver todo lo que se te ocurre que con el estilazo que tienes nos vas a dejar de piedra seguro!!!! muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cielo eres! Cómo es posible que con lo ocupada que debes estar tengas tiempo para no sólo visitarme, sino también dejar comentarios? Yo voy volada por la red… no llego!

      Eliminar
  5. Oye, qué chulo! Muy plástico y original! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Son mis tesoooooros!!

      Eliminar
  6. Me lo apunto, a ver si puedo hacer el mío, pero seguro que no va a caber un balón de baloncesto y mi espada laser, junto al escudo del capitán América... jeje.
    Me encanta Luisa, está geniaaaal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedes con todo lo que te propongas! Venga ya, que no te has puesto.....
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...