Zoo Portraits de Yago Partal

¿Qué tal lleváis el verano? No sé vosotros, pero yo entre finales de verano y comienzos de otoño es cuando me da por hacer cambios en la decoración de mi casa; es cuando me animo a cambiar muebles de sitio, a pintar muebles a los que quiero dar otra imagen, aprovecho para cambiar la decoración de paredes, cambio telas, lo que se me ocurra....
Hoy os quiero enseñar el trabajo de Yago Partal y concretamente su proyecto Zoo Portraits, mirad qué imágenes más bonitas.



Aunque parecen fotografías en realidad son ilustraciones, el autor define su trabajo a medio camino entre la fotografía, la ilustración y el collage.



Las cabezas de los animales y las prendas elegidas las ha ido creando a base de recortes de imágenes encontrados por la red. Una vez realizado el fotomontaje, ilustra sobre la imagen, dándole color, hasta conseguir este hiperrealismo.




En su web se pueden adquirir, en distintos formatos y medidas. Me encantan para decorar las paredes de un cuarto infantil o juvenil; eso sí, es dificilísimo elegir, os van a gustar todas!



Mi preferida es esta última, cuál es la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...