Un archivador veraniego

¿Qué tal lleváis el verano? El mío está siendo muy, muy activo; la verdad es que no me quejo, pero como quiero abarcar tantas cosas, algunas no son atendidas tan bien como me gustaría... pero disfrutando!

Por un lado, me apunté a Mi diario de verano, ya os lo conté en el anterior post; la experiencia me está encantando, recomendable. Estoy participando también en Blogger Traveller, que tengo pendiente publicar las fotos de julio. Además, últimamente me ha dado por investigar con los rotuladores Copic y me tienen un pelín enganchada, aunque de momento imposible enseñaros nada, me quedan muuuuchas horas de práctica. Por supuesto, hay que añadir familia y deporte a todo esto. Tengo amigas que me preguntan "¿pero de dónde sacas tiempo?", pues como todas... por supuesto no hago todo todos los días, me levanto un par de horas antes que mis hijos y aprovecho para escribir, por las noches cuando todos están dormidos aprovecho también para editar fotos, hago trabajos artesanos con mis hijos alrededor y dándoles los recortes de mis materiales, para que ellos hagan sus propios trabajos y así que me dejen a mí trabajar, el deporte lo practico en un club donde mis hijos campan a sus anchas y me puedo despreocupar totalmente de ellos. Conclusión, que no os voy a descubrir ningún truco maravilloso, organizarse, no ser perezoso y disfrutar y aprovechar el tiempo como lo que es, oro.

Os cuento todas las cosas que estoy haciendo y quizás así entenderéis mi poca actividad en el blog, pero si os digo la verdad el motivo principal por el que lo abrí era para disfrutar, también para obligarme a realizar estos trabajos que tango me gustan (y que muchas veces pospongo en contra de mi voluntad, por "urgencias" familiares y laborales), pero sobretodo para pasármelo bien, con lo cual, aunque sé que mi falta de regularidad a la hora de publicar no es lo mejor para conseguir más visitas, fidelizar a los lectores y bla, bla, bla, por qué me voy a estresar? si entre mis planes no está hacerme famosa, ni ganar dinero con él, ni nada parecido... donde está el problema? Publico cuando puedo y cuando no puedo lo echo de menos, pero me aguanto.

Pues después de todas estas explicaciones, lo que os voy a enseñar hoy es un archivador que he hecho gracias al tutorial que ha publicado Ada en el blog de Bámbola.

Está hecho con un papel de flores que me encanta, nunca me fijo en las colecciones, por eso no os puedo decir ni marca ni nombre de la colección, pero papeles con este tipo de estampados hay miles.


Las carpetas interiores van unidas con fabric tape de topitos y flores.

Lo voy a utilizar para guardar recortes de papeles, más adelante le pondré pestañas para localizar mejor los papeles que guarde.


¿Os gusta cómo ha quedado? A mí si.....

PD: en el próximo post, canción, que lo echo de menos.

6 comentarios:

  1. me encanta!!!si creía que con mi cuaderno de recetas de cocina,no podrias superarte...me equivocaba totalmente!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rica eres!!! Por cierto, me lo vas a tener que dejar para hacerle fotitos y enseñarlo.....
    Muchas gracias corazón! Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial Luisa, me encanta!!! Si te sale así con un tuto sencillito, alucinarás con un taller en vivo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mer!!!! En mi lista de deseos tengo apuntados dos talleres, uno con ella y otro contigo.
      Besotes

      Eliminar
  4. Luisa que bonito! Me encanta, me chiflan los colores, los papeles y los fabric tapes, te ha quedado ideal.
    Bs

    I Love Bugs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...