Mi diario de verano

No sé si os habéis dado cuenta, desde hace unos días he instalado en el sidebar un banner nuevo, se trata de Mi diario de Verano. Es una aventura, en mi caso yo lo definiría más como un reto, en el que durante los tres meses que dura el verano (empezamos el día 21 y estaremos hasta el 21 de septiembre) vamos a escribir nuestro diario personal; somos más de 300 personas unidas por el afán de conocernos mejor, de aprender a transmitir nuestros sentimientos de forma escrita; todo esto guiada por los consejos y ayudada por los ejercicios semanales que nos propondrá Deborah Marín, creadora del blog Oye Deb!
Lo primero que hice fue personalizar el cuaderno que me acompañará en esta aventura y os quiero enseñar el resultado.

Esta es la portada, sé que este va a ser un cuaderno muy especial y lo he querido decorar con frases y palabras inspiradoras y mis colores preferidos.


En el interior he hecho un bolsillo con un tag


Y esta es la contraportada


Me imagino escribiendo mi diario junto a una taza de té y con el jardín delante de mis ojos, es mi situación preferida cuando quiero estar relajada, hoy comienzo a escribirlo....


Va a ser mi primer diario, estoy muy ilusionada con este reto porque además de ayudarme a conocerme mejor, sé que con esta aventura voy a conocer personas maravillosas.
Alguien más por aquí escribe su diario?

4 comentarios:

  1. Luisa pero que buena pinta tiene esa iniciativa!!!!! y con ese pedazo cuaderno que te has currado mucho mas!!! que bonito es...ve contandonos que te parece la experiencia!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado el cuaderno... Ahora a llenarlo de historias preciosas.... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!
    Te sigo!! Mi blog es nereatoledo.blogspot.com por si te quieres pasar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea! Me paso a visitarte! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...