Me encantan las velas, creo que dan un toque acogedor a cualquier rincón de la casa. Pues aprovechando lo que me gustan las velas y el papel, he preparado unas pantallas para unos portavelas que compré hace un tiempo; es una forma muy sencilla y económica de cambiar los detalles decorativos de nuestra casa.
Os cuento la idea, el portavelas viene con una pantalla de papel translúcido blanco; esta pantalla también podemos decorarla con washi-tape, cintas, florecitas, etc., pero yo he preferido sustituirla por una de papel decorado.
He utilizado la pantalla como molde para marcar la forma en el papel y, una vez dibujada la forma, sólo nos queda recortar y poner en uno de los extremos cinta adhesiva de doble cara, por supuesto también sirve cualquier otro tipo de pegamento; yo utilizo cinta de doble cara porque así no corro el riesgo de poner más pegamento del necesario y que se salga, o que pueda manchar el papel.
En esta pantalla que os enseño he cortado el borde inferior con tijeras de forma para que quedara con onditas.
Así es como queda montada, os gusta?
Como os he dicho antes, es un recurso muy sencillo y baratito y además admite muchas variaciones; se le puede perforar agujeritos y pasar una cinta, pegar en el borde inferior pasamanería, se pueden añadir flores, lazos (también depende la decoración del papel, hay veces que ya el estampado es suficiente y no conviene recargarlo más), se pueden perforar con formas que nos gusten, estrellas, corazones, círculos….
Las cambio dependiendo de las épocas del año, del lugar donde las vaya a colocar, si preparo una fiesta las coordino con el resto de la decoración. Son muchas las posibilidades y es muy divertido hacerlo.
En otro post os enseñaré modelos que tengo para que os sirva de inspiración. Hasta pronto!
Aynsssssssss pero si es que eres tannnn apañá!!!! me gusta muchisimo la idea!!! ya me la imagino con washi tapes jjajaajajaja...un besazo cariñete
ResponderEliminarTú sí que eres apaña! Y la que lo dude, que se de un pasito por tu blog!!!!!
EliminarUn beso enooooooorme
Qué bonita, tiene razón Ro, me la imagino con washiiiis y también como tú dices con una cintita.
ResponderEliminarMuchas gracias Anika!!!! Me alegro que te guste, la verdad es que a las que nos gustan los DIY estamos de suerte, es nuestro momento! Un besooooooo.
EliminarAcabo de conocer tu blog! Pero qué cositas tan monas tienes por aquí... :)
ResponderEliminar