Hoy es el cumpleaños de una persona a la que quiero mucho, pero mucho, mucho, muchísimo. Siempre he pensado que cuando tus padres no te dan hermanas o hermanos, encuentras a la persona o personas con las que estableces una relación similar; pues este es el caso de mis primas, ellas son mis hermanas, tengo dos hermanos a los que adoro, pero mi vida no sería la misma sin mis "hermanas". Hoy es el cumpleaños de la pequeña, que aunque de pequeña ya no tiene nada, para nosotros siempre será la pequeña, sabéis de lo que hablo, verdad?
La quiero dedicar este post y cuando os describa cómo es, entenderéis que una persona así se merece como mínimo esto, leer lo maravillosa que es y cuánto la queremos todos los que la conocemos y la disfrutamos.
Además de ser mi hermana y mi prima, es mi ahijada, la única ahijada que tengo, entenderéis que con tantos títulos es una persona especial para mí. A pesar de ser la pequeña de su casa y la pequeña de la familia, nunca ha sido una niña mimada, todo lo contrario. Es supersensible, generosa con todos los que la rodean, siempre preocupada por el bienestar de los demás aunque suponga su sacrificio, siempre amable. Pedirla un favor es saber de antemano que lo va a hacer y con la mejor de sus sonrisas, parece que no la cuesta nada y claro que la cuesta, como a todos. Es increíble como, a pesar de su juventud, es capaz de dejar a un lado sus planes, su ocio, lo que sea, para ayudar. Es tremendamente humana, compasiva, sencilla, cariñosa, familiar, responsable... ADORABLE!!!! Con esta descripción no hace falta decir que el calificativo que mejor la define es BUENA PERSONA.
Doy gracias por tener personas así tan cerca de mí.
Para ti esta canción, Snow (Hey Oh) de The Red Hot Chili Peppers
PD: Por supuesto la he hecho un regalo, que creo que la va a encantar, pero no puedo enseñaroslo porque ella todavía no lo ha visto; lo dejo para otro día.
Madre mia Luisa que contenta se va a poner cuando lea esto!!!! tiene que ser alguien increible para que tu la describas asi, tienes mucha suerte de poder contar con alguien así y viceversa!!! muakkkk guapisima
ResponderEliminarRo, sin exagerar es así; toda la famiia la queremos muchísimo. Pero te digo una cosa, tengo todo el presentimiento que tu no debes andar lejos de esta descripción.
EliminarUn beso enoooooorme
Jolines Luisa! Si me he emocionado y no la conozco...Sólo con saber que la adoras ya tiene que sentirse regalada! Enhorabuena por esa hermana, prima ahijada, confidente, babysiter,hija...en fin , un millón de buenos calificativos para ese personajillo...
ResponderEliminarMuchas gracias Pilar! Es una niña increíble, como tú bien dices desempeña todos esos papeles y lo hace a la perfección. Afortunadamente hay muy buenas personas por todas partes y está bien que lo digamos en alto, que se lo reconozcamos y que sepan lo orgullosos que nos sentimos de tenerlos cerca. Si las personas que tienes a tu alrededor hablaran, seguro que dirían lo mismo de ti, yo ya he tenido ocasión de escucharlo!
EliminarUn beso enoooorme y que sepas que tú también eres especial.
LUISA!!!solo puedo decir: TE QUIERO!!! Es un privilegio tener una prima de la que aprender cada día. y de prima pequeña a prima mayor te digo como bien dice el nombre de tu blog: PARA ESTRELLA TÚ. un besazo enorme y gracias por ser como eres!!!
ResponderEliminarUn millón de felicidades para esta personita tan especial, Mayte, no? Y espero que nos enseñes el regalo cuando se pueda, seguro que es adorable, como vuestra relación. Besos para las dos.
ResponderEliminar