Este es un proyecto que llevaba tiempo queriendo hacer... y me ha costado mucho... ¿que por qué? pues no lo sé, pero sospecho que me daba miedo; miedo a no hacerlo bien, miedo a no poder publicar con cierta regularidad, miedo a no ser original, en fin. Soy una asidua lectora de blogs, ¡me encantan! Además no tengo preferencia por un tema determinado, me gustan las manualidades, el mundo de la belleza, la decoración, todo lo relacionado con el mundo infantil, la moda, la música, la tecnología, la cocina, la fotografía, el diseño,... ¡podría seguir!
Desde hace unos meses me propuse que tenía que abrir el mío; primero me puse una fecha aproximadada y hace unos días decidí que mi primer post lo escribiría hoy, el 5 de marzo. Hoy es el cumpleaños de una persona muy importante en mi vida y este es mi pequeño homenaje.
Con este blog quiero mostraros todas mis aficiones, quiero enseñaros las cosas que sé hacer y explicaros cómo las hago; porque siempre he agradecido a otras blogueras que lo hicieran y ahora quiero yo también compartir con vosotros lo que he aprendido.
Espero que disfrutéis con mi blog, yo ya llevo un tiempo haciéndolo.
Os dejo con una canción muy apropiada para este momento: Wish you were here, de Pink Floyd.
¡Un beso papá!
¡Un beso papá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario